Tercera jornada: emoción y "palizas" fueron parte de fecha emblemática

Me gusta esta nota

La entretenida competencia que busca al mejor jugador de Pro Evolution Soccer del país comenzó a definir a los favoritos.

Con un emotivo video donde recordamos al padre de nuestro compañero Gonzalo, Alberto "Tito" Fouillioux, quién tristemente nos dejó hace algunos unos días, comenzó la tercera fecha de la Copa Claro Gamer. 

Los fuegos de esta jornada comenzaron con el encuentro entre MaxyCL y El-Renacido-03. En un principio el encuentro estuvo bastante parejo para ambos jugadores, con una interesante lucha por el dominio del mediocampo.  “Maxy” logró acercarse varias veces a la zona de gol del “Renacido”, pero éste logró defenderse muy bien, al punto que en una jugada de contraataque logró abrir el marcador.  Sin embargo, su rival logró realizar un gran ataque y logró igualar el puntaje y dejó las cifras 1-1.  De ahí y durante el segundo tiempo el juego de MaxyCL fue a más, lo que le permitió imponerse en el marcador final por 3 a 1.

En el segundo encuentro de la tarde Saiyajiin4 mostró sus credenciales y se impuso con categoría ante ElGharto_16 con un robusto 6-0. Éste último cometió diversos errores no forzados que su rival supo aprovechar muy bien y que lo transformaron en el amo y señor del partido.


Lamarash_07 comenzó sorprendiendo en el tercer partido de la fecha. Trató rápidamente de anotar pero no logró concretar ante el arco de FabiaanAguirre. A pesar de los intentos del rival, éste último logró contraatacar y fue el primero en inscribirse en el marcador. De ahí en adelante, el encuentro fue bastante parejo hasta el minuto 41, donde Fabián nuevamente logró sumar en el marcador.  Lamarash logró realizar buenas jugadas, pero sólo en una ocasión logró llegar al arco rival. Aguirre aprovechó todas las instancias y cerró el partido con un gran 4-0 a su favor.

Neo_Chetty fue el primero en inscribirse en el marcador en el cuarto juego del día. Su rival, TutoMc15, nada pudo hacer una gran jugada que comenzó a mitad de cancha.  De ahí en adelante, se vivió una dura pelea en el mediocampo que “Tuto” logró ganar al avanzar y derrotar a la defensa del equipo contrario para igualar el marcador.  De ahí en adelante, “Neo” no logró organizarse ni realizar mayor daño y TutoMc15 aprovechó los espacios, logrando  llegar al arco en 2 oportunidades más y así, construir un marcador final de 3-1.

La pausa en la jornada llegó en el primer encuentro del Grupo C, donde Neo-HSB se quedó automáticamente con los 3 puntos luego de que su rival, Makroskills, no pudiera presentarse a jugar por motivos personales.

Las emociones se tomaron el siguiente encuentro entre Elrey-Ymoda y Van_der_Nuny.  Los primeros minutos “España” atacó y presionó mientras que “Brasil”, a cargo de “Nuny”,  hizo lo propio para defenderse. Sin embargo, el primer quiebre llegó al minuto 22 donde “Van_der” aprovechó  los espacios y, con un tiro potente, logró abrir el marcador.  “El Rey” no se dejó estar y siguiendo en su juego ataque, logró llegar al arco y emparejar las cifras. El oficio de éste último se notar nuevamente en el minuto 52´, donde nuevamente se impuso en el marcador.  Van_der_Nuny dio la pelea e hizo todo lo posible para empatar el partido, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y Elrey-Ymoda se quedó con el partido por 2-1.

Pitillo y Marcomm1009 protagonizaron el primer encuentro del Grupo D y fue Marco el primero llegar al arco rival e inscribirse en el marcador, tras una gran jugada que Pitillo no logró  detener. De ahí en adelante atacó e intentó igualar las cifras, pero el sacrificio no fue suficiente ya que “1009” supo aprovechar los espacios y nuevamente logró anotar. Los errores le pasaron la cuenta a Pitillo, quién no logró dar vuelta la situación y pasó a la historia de este día tras caer 3 a 0.

La jornada finalizó con el encuentro entre Magobell-17 y Winer_Del_Pes. Ambos protagonizaron un entretenido partido donde el “Mago” abrió el marcador en el minuto 19 con un “picotón” dentro del área y “Winer” igualó la carga tras un gran centro y un cabezazo en el área rival.  Las acciones se volvieron más emocionantes cuando Magobell-17, con un gran juego aéreo, volvió a sacar ventaja en dos ocasiones más. De esta forma, pavimentó un triunfo sólido por 3 a1 sobre “el ganador”, quien tristemente se hundió más en la tabla al no sumar puntos.

La próxima jornada será el sábado 7 de julio y podrás vivirla, cómo todas las semanas, por Copaclarogamer.cl, el canal oficial de Youtube del 13 y el Facebook de Deportes 13