Suspenso y emoción garantizada: este es el panorama de la cuarta fecha

Me gusta esta nota

Este sábado 7 de julio se juega la cuarta fecha de la fase regular de la competencia.

Ya está todo listo para que este fin de semana los gamers que buscan quedarse con el título de Campeón de Pro Evolution Soccer midan fuerzas y pongan a prueba sus estrategias en la cancha.

En el Grupo A Saiyajiin4 medirá fuerzas ante MaxyCL y El-Renacido-03 se enfrentará a ElGharto_16. En la primera dupla, Saiyajiin y Maxy protagonizarán un duelo de infarto por el primer lugar del grupo ya que ambos cuentan con 6 unidades. Gharto y Renacido también están empatados –en el caso de ellos con 3 puntos-, pero el primero viene de derrota y necesita del triunfo para reponerse moralmente.

Neo_Chetty y FabiaanAguirre comenzarán los encuentros del Grupo B.  Mientras el primero intentará sumar puntos, Fabián buscará mantener el liderazgo que tiene ante sus pares.  El segundo encuentro de este segmento será entre Lamarash_07 y TutoMc15. De ellos, “Tuto” querrá sumar puntos a toda costa para alcanzar al líder ya que la diferencia entre ambos es de solo un punto.

El Grupo C nuevamente tendrá un encuentro electrizante. Elrey-Ymoda y Neo-HSB medirán su potencial en la cancha e intentarán quedarse con el primer lugar del conjunto. Ambos tienen 7 puntos y pelearán a muerte por mantener el primer lugar.  Makroskills y Van_der_Nuny  protagonizarán el siguiente duelo, sin embargo toda la presión recaerá en “Makros” ya que él no tiene puntos en la tabla.

El último grupo tendrá dos interesantes encuentros: el primero de ellos será entre Magobell-17 y Pitillo mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de  Marcomm1009 y Winer_Del_PES.  En primera instancia “Mago” buscará mantener el primer lugar del segmento ante Pitillo, mientras que “Winer”, algo lejos de la copa, buscará hacer honor a su nombre y sumar puntos en la tabla.



¡YA LO SABES! Este sábado no te pierdas una nueva jornada de la Copa Claro Gamer por Copaclarogamer.cl, el canal oficial de Youtube del 13 y el Facebook de Deportes 13