¡Se acaba la fase regular! Este sábado conoceremos a todos los finalistas

Me gusta esta nota

Se viene una fecha imperdible del torneo que busca al campeón del primer torneo eSports de la televisión chilena.

A lo largo de 5 fechas, 16 jugadores han dado todo en la cancha virtual de la Copa Claro Gamer para poder llegar a la gran final y conseguir el título Campeón de Pro Evolution Soccer. Ha sido un camino largo y este fin de semana, esta esta llega a su fin con los clasificados definitivos para última fecha.

En el Grupo A MaxyCL ya está clasificado, sin embargo, Saiyajiin4 y El-Renacido-03 tendrán que hacer lo imposible para ganar sus partidos para sumar puntos y acceder a la gran final.  En el Grupo B Neo_Chetty y Lamarash07 tendrán “duelos de honor”, ya que los clasificados a la lucha por el primer el lugar son FabiaanAguirre y TutoMc15.

En el Grupo C Patinho buscará sumar puntos ante Neo-HSB mientras que el Van_der_Nuny y Elrey-Ymoda harán lo propio en cancha. De este cuarteto, “Neo” e “Ymoda” ya están clasificados pero todavía deben definir en qué posición clasifica cada uno, lo que es vital para armar las parejas de Cuartos de Final.

El último grupo cerrará con una pelea de infarto por la clasificación. Si bien Magobell-17 ya está clasificado, Marcomm1009, Pitillo y Winer_del_Pes aún tienen posibilidades de avanzar, siempre y cuando ganen sus respectivos encuentros. Sin duda, serán duelos a muerte y con la calculadora en mano. Marcomm medirá fuerzas con Pitillo mientras Winer tratará de potenciar su lista ante Mago.

¡YA LO SABES! Este sábado no te pierdas una nueva jornada de la Copa Claro Gamer por Copaclarogamer.cl, el canal oficial de Youtube del 13 y el Facebook de Deportes 13.