JORNADA DE IMPACTO: "El Rey" cayó y un jugador nuevo se sumó a la competencia

Me gusta esta nota

La cuarta fecha de la Copa Claro Gamer estuvo más emocionante que nunca. La llegada de "Patinho" cambió el panorama de la competencia y algunos de los favoritos cayeron en la tabla de posiciones. 

Saiyajiin4 y MaxyCL dieron el vamos a la jornada con un partido muy rápido, donde ambos se atacaron constantemente hasta que en el minuto 17’ Saiyajiin, con gol de cabeza, logró abrir el marcador. La intensidad del encuentro quedó demostrada al minuto de juego, donde Maxy luego de una gran jugada empató el marcador.   La desigualdad llegó en el minuto 32’ donde el elenco de Gonzalo (Saiyajiin), con un balón filtrado, logró nuevamente llegar al arco rival.  La emoción nuevamente se hizo notar en el minuto 57’ donde Maximiliano logró empatar el marcador, cerrando la contienda 2-2 de manera definitiva.

El-Renacido-03 y ElGharto_16 pusieron la segunda cuota futbolística de la tarde. El encuentro de ambos estuvo muy parejo en los primeros minutos, pero Saúl (Renacido) en gran jugada de recuperación que comenzó desde mitad de cancha logró abrir el marcador a los 25 minutos.  Gharto logró recuperar terreno y llegó al área chica rival, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y no logró empatar el encuentro, sumando así una nueva derrota.

Neo_Chetty  y FabiaanAguirre midieron fuerzas en el tercer desafío Pro Evolution Soccer de la tarde.  El primero en abrir el marcador fue Fabián, quién logró anotar tras el piboteo de un balón que llegó al área rival luego un tiro de esquina. Neo hizo lo propio para poder empatar, pero Aguirre no perdonó y llegó al arco rival en 2 ocasiones más, dejando a su rival sin ninguna opción.

En la cuarta contienda del día TutoMc15 descolocó por completo a Lamarash_07 al marcarle de entrada un golazo. Felipe (Lamarash) trató de reaccionar, sin embargo Tuto siguió con un ataque imparable y llegó consecutivamente al arco rival a los 27’, 38´, 63´, 67’, 77’ y 89’. Lamarash, tras un centro desborde, logró descontar pero prácticamente no le sirvió de nada tras el contundente marcador 7 -1 que consiguió Estefan.

Dos potencias dieron vida al quinto match de la tarde. En los primeros del encuentro, Elrey-Ymoda  y Neo-HSB tuvieron una ardua pelea que se vio en el mediocampo, sin embargo Neo logró traspasar la defensa de Ymoda y en el minuto 29´, tras un contragolpe feroz, logró abrir el marcador. 10 minutos más tarde, y ante la sorpresa de varios, HSB volvió a inscribirse en el marcador tras una fenomenal jugada.  Ya en el segundo tiempo, Rodrigo (Rey)  hizo lo propio y descontó en el marcador a los 56’ tras un interesante remate.  Sin embargo, Martín (Neo) volvió a sorprender con su ataque y llegó de nuevo al arco rival a los 72´ y ´74 respectivamente.  El Rey volvió a descontar, pero no fue suficiente para ganar.  Resultado final: 4-2.

El comienzo del sexto partido estuvo marcado por el debut de Patinho en reemplazo de Makroskills, quien abandonó la competencia. Su alejamiento no estuvo exento de polémicas ya que sus compañeros, al saber que no participaría más, criticaron su decisión porque afecta al resto de los participantes. Sin embargo todo eso no complicó a Van_der_Nuny, quien con un sólido planteamiento en defensa y ataque bloqueó el juego de su rival y logró llegar en 4 oportunidades al arco rival. Un debut completamente para el olvido el del nuevo jugador de la copa.

Magobell-17  comenzó imponiéndose rápidamente sobre Pitillo en el séptimo partido de día. Dominando por la banda izquierda, logró traspasar la defensa y tras un certero centro logró anotar el primer gol a los 21’.  Alexis (Pitillo) tuvo un par de buenas llegadas en el segundo tiempo, pero Nelson (Mago), en una gran jugada, logró nuevamente vencer al arquero de Pitillo. El marcador final del encuentro terminó 2-0 a favor de Magobell.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Marcomm1009 y Winer_Del_PES. Marco venía confiado y con puntos a su favor, sin embargo “Winer” dio la sorpresa y tras un piboteo en el área, logró inscribirse en el marcador y de paso ganar su primer partido.