Fecha clave: así se viene la tercera jornada de la copa

Me gusta esta nota

En el grupo A habrá una pelea intensa ya que todos cuentan con la misma cantidad de puntos. 

Este sábado los jugadores del torneo organizado por eSport13 volverán a encontrarse en la cancha digital.  La competencia está más interesante que nunca que ya aún no hay nada definido y varios cuentan con grandes posibilidades de quedarse con los $US 5.000 dólares. 

En el Grupo A la guerra por sumar puntos será total ya que MaxyCL, El-Renacido-03, ElGharto_16 y Saiyajiin4 cuentan todos con 3 unidades. Aquél o aquellos que ganen partidos, obtendrán una buena ventaja para seguir avanzando hacia el gran premio.

El Grupo B es liderado por  FabiaanAguirre quién cuenta con 4 puntos, pero es seguido muy de cerca por TutoMc15 con 3 unidades. Neo_Chetty y Lamarash_07 deben ganar obligadamente para poder avanzar hacia los primeros lugares.  Fabián se medirá con “Lamarash” mientras que “Neo” se enfrentará a “Tuto”. 

Elrey-Ymoda y Neo-HSB están a la cabeza del grupo C con 4 puntos. Son seguidos por Van_der_Nuny quién sólo tiene 1 punto menos.  Al final de este grupo se encuentra Makroskills quién aún no ha logrado ganar ningún partido.  Van_der_Nuny apostará a quedar en mejor posición ante “Elrey” y  Neo-HSB medirá fuerzas ante Makroskills.

El último grupo está integrado por Magobell-17, Pitillo, Marcomm1009 y Winer_Del_PES. Aquí “Mago” lidera tranquilamente con 6 puntos mientras sus rivales más cercanos suman 3 unidades. El más complicado es “Winer” quién aún no suma en la tabla de posiciones.  Su única opción para mantenerse con vida será ganar ante el líder Magobell. Pitillo y Marcomm en tanto lucharán para seguir en carrera y no quedarse atrás en posiciones. 

¡Ya lo sabes! La competencia está que arde y puedes seguir todos los detalles en Copaclarogamer.cl, el canal oficial de Youtube del 13 y el Facebook de Deportes 13