Este es el detalle de los partidos de la jornada final

Me gusta esta nota

El primer partido de la tarde llegó de la mano de Maxy_CL  y TutoMc15, quiénes protagonizaron un encuentro de infarto, donde a los 17´ Maxy abrió el marcador con un golazo de cabeza. Tuto logró reorganizar las acciones y dio el vuelta el partido tras anotar dos goles que dejaron sin opciones a su rival. El encuentro, más allá del resultado,  terminó en polémica luego de que Maxy acusara a Tuto de realizar “jaula de pájaro” para mantener el resultado en los minutos finales.  “Fue cochino” aseguró el jugador.

El segundo encuentro fue un partidazo protagonizado por Marcomm1009 y Neo-HSB.  A los 10´ minutos de partido Marco abrió el marcador con un gol de cabeza que fue imposible de detener por Neo. De ahí en adelante, él controló gran parte de las acciones del encuentro pero a los 87’, donde la mayoría daba por ganador a Marcomm, su rival empató el partido con un gol de tiro libre. En el alargue, “1009” logró ampliar el marcador pero de poco le sirvió ya que “HSB” nuevamente en el último suspiro del tiempo igualó las acciones. La clasificación finalmente la logró Neo-HSB, quien ganó 3-1 en penales.

La tarde siguió con el encuentro de FabiaanAguirre y Saiyajiin4. Si bien éste último abrió el marcador, no logró mantener el ritmo de las acciones, lo que permitió que Fabián aprovechara los espacios y diera vuelta el partido, cerrando el marcador 3-1 a su favor.

El último partido de los cuartos de final estuvo a cargo de Magobell-17 y Elrey-Ymoda. Durante los primeros minutos el encuentro fue peleado, sin embargo, Ymoda aprovechó un error de Mago para inscribirse primero en el marcador. De ahí en adelante las acciones fueron controladas por él, logrando llegar al arco rival en dos ocasiones más. Magobell sólo logró descontar en el minuto 64’, lo que dejó el encuentro 3-1.

La pausa dentro de la competencia llegó con el encuentro entre Van_der_Nuny y ElGharto_16, quiénes en un encuentro de exhibición jugaron por el título del “jugador del pueblo”. Ambos llegaron a este partido tras ser los participantes que más comentarios generaron en las redes sociales. El partido entre Brasil (Nuny) y Francia (Gharto) terminó con un triunfo para la verdeamarela por 4-3.

De regreso en la competencia, la primera semifinal comenzó con el juego de TutoMc15 y Neo-HSB. La clasificación la consiguió Neo quién logró traspasar la defensa de Tuto a los 34´, 40´ y 80´respectivamente. “Mc15” solo logró anotar a los 70´, pero el tiempo le jugó en contra para poder intentar igualar las acciones.

Una final anticipada la protagonizaron ElRey-Ymoda y FabiaanAguirre, en un partido apretadísimo donde ambos no dejaron espacios y durante todo el partido estuvieron constantemente atacando. Si bien el encuentro fue muy parejo, el quiebre lo produjo Fabián, quien a los 52´ logró derrotar a la defensa de Ymoda e inscribirse en el marcador con el único gol del partido.

La final de los picados llegó a cargo de TutoMc15 e Ymoda. Éste último, muy afectado tras la derrota ante Fabián, logró abrir el marcador a los 33´con un gran gol de remate. Su rival en tanto logró igualar las acciones, pero tras algunos cambios tácticos, Elrey logró imponerse en el marcador 4-1, quedándose con el tercer lugar de la competencia.

La gran final llegó con Neo-HSB y FabiánAguirre. Neo rápidamente entró en el juego y presionó hasta anotar el primer gol, pero Fabián, con un tremendo gol, logró igualar el marcador. El segundo tiempo “HSB” realizó un tremendo contraataque que le permitió sumar una importante ventaja. Luego anotar un tercer gol más, Aguirre logró inscribirse en el arco rival con un gol, dejando las acciones 3-2. El final de la cita estuvo marcado por la constante presión de Fabián para empatar, sin embargo, su trabajo no tuvo efectos y Neo se consagró como el campeón de primer torneo eSports de la televisión chilena.