“Dylantero” se tomó la previa de la Copa Claro Gamer

Me gusta esta nota

El popular youtuber compartió con los jugadores antes del inicio del torneo.

Casi rompe el escenario, destruyó “los sueños de un niño” y se sacó fotos por montón con sus seguidores. Así de movida fue la participación que “Dylan” tuvo en el inicio de la Copa Claro Gamer que desde este sábado comenzó a desarrollarse en las instalaciones de Canal 13.

Fiel a su estilo, el llamativo personaje de YouTube respondió las preguntas que le hacían algunos gamers, se paseó por las inmediaciones del lugar y le aclaró a la mayoría que él estaba en la cita “por ser famoso”.

“Lo he pasado súper bien, el cariño de la gente es tremendo. Me gustan las posibilidades en donde puedo juntarme con la gente que me ve. Me gusta harto poder compartir con ellos”.

Sobre la Copa Claro Gamer, dice que la apuesta de Canal 13 le parece “súper buena. Me gusta que los canales se den cuenta del potencial que tienen los eSports en general”. Además destacó el hecho de que “tanto gente que juega de manera profesional como de manera casual, lo pasan bien igual”.

Su participación fue muy bien recibida en redes sociales, donde todos comentaron de manera positiva las intervenciones que realizó.