De infarto: ¡Mira todos los pormenores de la segunda fecha!

Me gusta esta nota

La emoción comenzó de manera rápida con los encuentros del grupo A. El primer partido, protagonizado por MaxyCL y ElGharto_16. En los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo, pero gracias a una gran jugada, Ghary (ElGharto) logró abrir el marcador. Si bien Maximiliano (Maxy) rápidamente consiguió la igualdad, su rival –a diferencia de la primera fecha donde cayó por 5 a 1- mostró una mejor estrategia y terminó imponiéndose por 3 goles a 1. 

El segundo encuentro del mismo grupo fue protagonizado por Saiyajiin4 y El-Renacido-03. En esta ocasión este último no logró contener un gran tiro y a los 18 minutos Gonzalo (Saiyajiin) abrió el marcador. De ahí en adelante, Sául (Renacido) perdió la concentración y cometió errores que lo llevaron a sufrir dos goles más.  Si bien a 15 minutos del final consiguió anotar e intentó remontar, los esfuerzos no fueron suficientes para cambiar el partido y el marcador final se cerró 3-1 a favor de Saiyajiin4.

En el grupo B los fuegos fueron abiertos con el encuentro de FabiaanAguirre y TutoMc15. Si bien el partido comenzó más calmado en comparación a los anteriores, la acción llegó a los 19 minutos donde Fabián logró abrir el marcador con un gol de cabeza.  La reacción de Tuto no se hizo esperar, pero igualmente su rival logró llegar con el balón a la red por segunda vez con un gran tiro. Llegaron los cambios en el equipo de Estefan Díaz, pero éstos no fueron suficientes y el partido llegó a su fin de manera definitiva por 3 goles a 0. 

El fútbol PES continuó en la copa de la mano de Neo_Chetty y Lamarash_07. El primero de ellos logró abrir el marcador con una gran jugada de contragolpe, sin embargo, su contendor no se dejó estar y con un gran remate logró empatar el marcador, terminando el encuentro 1 a 1.

Uno de los encuentros más emocionantes de la jornada lo protagonizaron Martín Silva y Gustavo Miranda, Neo-HSB y  Van der nuny respectivamente.  Neo, a solo segundos de comenzar el encuentro, abrió el marcador con una gran jugada que descolocó a Nuny, sin embargo éste no se dejó amedrentar y rápidamente igualó el marcador.  Así, el partido fue tomando más fuerza y Martín, con una jugada espectacular, se inscribió por segunda vez en el arco rival.  Gustavo insistió y no se dio por vencido, pero su rival aprovechó los espacios y anotó un tercer gol.  Tras esto, Van der Nuny hizo cambios en su estrategia que le permitieron anotar un gol más, pero no así adjudicarse el duelo, que cerró en un definitivo 4-2 a favor de su contendor. 

El sexto encuentro de la jornada lo protagonizó el Elrey-Ymoda contra Makroskills, siendo éste último el perdedor de este partido. “ElRey”, vistiendo los colores de España, no tuvo grandes dificultades para imponerse sobre Marcos con un cómodo 4-1.

En el partido número 7, Pitillo logró dar vuelta la derrota de la semana anterior y logró superar en el marcardor a Winer_Del_PES, a quién derrotó de manera sólida y contundente por 4 goles a 1

La jornada se cerró con el encuentro entre Magobell-17 y Marcomm1009, quienes jugaron con España y Francia respectivamente. Un mal despeje de la defensa del equipo galo, permitió que “Mago” abriera el marcador y se quedara con el triunfo por la cuenta mínima. 

La próxima fecha se jugará el sábado 30 de junio, como siempre, en Canal 13.